¡Bienvenidos al Camping El Socavón!

El Balneario natural más bello de la región, también camping y parador. Tenemos servicios para contingentes y Campamentos. Disponemos de Bungalows, Resto-bar, proveeduría, baños, duchas, asadores, mesas, sillas, sombras…etc.

¡Y su auto hasta la orilla del río!

Es nuestra filosofía respetar a todas las personas, flora y la fauna. Cuidar que no se tire basura y recogerla aunque no sea nuestra. Disfrutar intensamente sin ruidos molestos.

El balneario natural cuenta con lugares profundos para nadar y lugares playos con toboganes, hidromasajes, sus aguas son iodadas y limpias.

Tenemos bellos paisajes y pueden visitar las Ruinas del Atelier del pintor Luis Cordiviola preservado entre nuestras instalaciones.

Cabañas

-LOS BUNGALOWS-
(Ingreso: desde las 10.30 horas. Egreso: hasta las 10:00 horas – mínimo 2 días).
Constan de 2 ambientes, 2 camas dobles y 2 simples, anafe (sin horno), mesa, sillas, heladera, TV, baño privado, agua caliente, mesas, sillas, asador y parrilla en el exterior.
No incluye la ropa de cama y de baño.
Sí incluye el uso de todas las instalaciones: estacionamiento para el auto, mesas, sillas, asadores y parrillas, acceso al balneario, al resto-bar, el agua, el gas y la luz salvo que traigan aparatos de mucho consumo.
Es básico, lo más importante es el entorno.
Nº DE PERSONAS
TARIFA POR NOCHE
2-3
$1.350,00
4
$1.660.00
5
$1.970.00
6
$2.280.00

-DORMIS-:
Para 4 personas.
(Ingreso: desde las 10.30 horas. Egreso: hasta las 10:00 horas – mínimo 2 días).
 $310,00 por persona y día.
$90.00 si se queda un auto. Tienen que traer ropa de cama.
Están incluidos servicios tales como, luz, media sombra para el auto, duchas con agua caliente, asadores, parrillas, proveeduría, bar, mesas, sillas, etc ... y el balneario natural más bello de la región.

.

.